Teguise inicia el nuevo año con el concierto "Tributo IL Divo" por Ópera a Tres

Un trío formado por Ancor Vélez, José Martín y Antonio González

Teguise inicia el nuevo año con el concierto "Tributo a Il Divo" por Ópera a tres
Teguise inicia el nuevo año con el concierto "Tributo a Il Divo" por Ópera a tres

Teguise arrancó el nuevo año con música. El pasado domingo tuvo lugar el concierto "Tributo IL Divo" en el Convento de Santo Domingo a cargo del trío Ópera a Tres.

Ancor Vélez, José Martín y Antonio González dedicaron el concierto al recientemente fallecido Carlos Marín. Iniciaron el acto con una de las canciones más famosas de Italia, "O sole mio", del compositor Giovanni Capurro, y continuaron con otros temas como Regresa a mí, A mi manera y clásicos de la ópera como Funiculí Funiculá o Brindisi de La Traviata.

Esta formación musical creada en el año 2016 realiza en cada uno de sus conciertos una fusión de la música pop y ópera de grandes éxitos populares interpretados al más puro estilo del género clásico. Ancor, José y Antonio, con una impecable puesta en escena, conquistaron al público consiguiendo que participaran en los estribillos de algunas de las canciones que interpretaron durante la noche, como Bésame Mucho, Delilah y Hallelujah. Durante los 70 minutos que duró el concierto, el público disfrutó hasta el último minuto con la canción "Granada", donde participó de lleno poniendo el broche final al concierto.

La concejala Nory Machín, emocionada con la calidad artística de los interpretes, subió al escenario para felicitarles y fotografiarse con ellos.

LO MAS LEÍDO