Teguiband presenta su concierto "Seres mitológicos y dónde encontrarlos"

El evento tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo

Teguiband
Teguiband

El Convento de Santo Domingo acogió este sábado el concierto "Seres mitológicos y dónde encontrarlos" de la banda de múisca que dirige Ayoze Rodríguez, Teguiband.

 Ayoze Rodríguez y Óscar Navarro realizaron una selección de obras que estaban dedicadas a las diferentes deidades  basadas en leyendas y mitos griegos. El concierto comenzó con la obra: "Éxodo - Dios de la Tierra", continuando con "Artemisa - Diosa de la Naturaleza y Animales Salvajes", "Hades - Dios de los Muertos", "Poseidón - Dios del Mar y los Terremotos", Afrodita - Diosa de la Sexualidad, Lujuria y Deseo", Ares y Atenea - Dioses de la Guerra", etc.

El público asistente pudo disfrutar de un concierto con mucha calidad musical donde el trabajo de sus 35 componentes realizado en el local de ensayos quedó reflejado y con creces recibiendo el respaldo del público con sonoros aplausos. El concierto estuvo muy arropado por familiares y amigos y contó también con el respaldo municipal del ayuntamiento de Teguise como el alcalde, Oswaldo Betancort, la concejala de Fiestas, Nori Machín y el concejal de Obras, Eugenio Robayna

Cuando finalizó la última composición musical el público puesto en pie pedía que continuaran y correspondiendo a su petición interpretaron dos bises: La fiesta de la Trompetas y el pasodoble Islas Canarias.

 

LO MAS LEÍDO