San Bartolomé abre la agenda de actividades para los mayores del municipio

Las actividades tienen plazas limitadas debido a la actual situación sanitaria y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo

El alcalde de San Bartolomé, junto a la edil de Tercera Edad

El Ayuntamiento de San Bartolomé, desde la concejalía de la Tercera Edad, ha organizado una serie de actividades para los mayores del municipio, que darán comienzo a partir del próximo 31 de mayo. 

Todas las actividades tienen plazas limitadas debido a la actual situación sanitaria. Además, durante el desarrollo de las mismas se llevarán a cabo todos los protocolos Covid-19 como es el uso de la mascarillas y el mantenimiento de la distancia interpersonal. 

Las personas que quieren participar en alguno de estas actividades deberán ser mayores de 60 años. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo, llamando al 928 522 974 extensión 1237.

El alcalde invita a la población a participar en este programa de actividades que “intenta redundar en la mejora de las condiciones vitales de los participantes a través de ejercicios y actividades que potencian su físico, sus emociones y su memoria”.

Por su parte la concejal de Tercera Edad, Alma María González, detalla que las actividades se desarrollarán tanto en el Centro Municipal de San Bartolomé como en el Centro Municipal de Playa Honda, de lunes a viernes y en horario de mañana.


Actividades y horarios 

En el caso del Centro Municipal de la Tercera Edad de San Bartolomé, los lunes se impartirá gimnasia de mantenimiento a las 09:00 horas y estimulación a la memoria a las 10.00 horas y el taller 'Serénate' a las 11:00 horas. 

Asimismo, los jueves volverá a haber gimnasia de mantenimiento a las 09:00 horas, mientras que a las 10:30 horas habrá fisioterapua y a las 11:00 se celebrará el taller psicoemocional 'Café-Té-Canela'. 

Las actividades en el Centro Municipal de la Tercera Edad de Playa Honda se celebrarán los martes y viernes. En el primer día, a las 09:00 horas habrá gimnasia de mantenimiento, a las 10:30 horas fisioterapia y a las 11:30 horas se celebrará el el taller 'Serénate'. 

Los viernes volverá a haber gimnasia de mantenimiento a las 09:00 horas, mientras que a las 10:30 horas se impartirá estimulación a la memoria y a las 11:30 horas el a, a las 09:00 horas habrá gimnasia de mantenimiento, a las 10:30 horas fisioterapia y a las 11:30 horas se celebrará el taller psicoemocional 'Café-Té-Canela'

LO MAS LEÍDO