Pancho Corujo y Borja Quiza hicieron vibrar al Teatro de San Bartolomé

Los dos reconocidos cantantes se batieron en un duelo lírico con un programa compuesto por grandes éxitos de la ópera y de la zarzuela

Actuación de Pancho Corujo y Borja Quiza en San Bartolomé
Actuación de Pancho Corujo y Borja Quiza en San Bartolomé

Pancho Corujo y Borja Quiza, dos reconocidos cantantes líricos de recorrido internacional, brindaron un espectacular recital musical en el Teatro de San Bartolomé en la noche de este domingo. 

Los dos artistas decidieron batirse en duelo como dos púgiles vocales con un programa trufado de exigentes grandes éxitos de ópera y zarzuela para que el público asistente decidiera quién tenía razón.

Combate lírico entre Pancho Coruj y Borja Quiza

'El Barbero de Sevilla', 'Tosca', 'La Traviata', 'Turandot', 'Don Carlo', 'La Tabernera del Puerto' o 'La Del Soto del Parral' fueron algunos de los asaltos a los que se enfrentaron estos atletas del canto. En este combate estuvieron acompañados al piano por el maestro Fernando Briones.

Imagen del público durante el concierto de Pancho Corujo y Borja Quiza en San Bartolomé

El alcalde, Alexis Tejera, y el concejal de Cultura, Isidro Pérez, quisieron agradecer el "gran trabajo" de los músicos y la presencia del "entregado público, que cumplió en todo momento con las medidas de seguridad".

LO MAS LEÍDO