Llega a Lanzarote la octava edición de Arrecife en Vivo

Propuestas emergentes y consolidadas pertenecientes al panorama musical local, nacional e internacional se darán cita en la capital

Presentación de Arrecife en Vivo
Presentación de Arrecife en Vivo

El festival musical Arrecife en Vivo regresará a la isla de Lanzarote para celebrar su octava edición, entre los meses de septiembre y octubre.

Artistas como Zahara, SFDK, León Benavente o Mel Ömana serán algunos de los que se subirán a los cuatro escenarios -situados en Islote de FerminaParque Islas CanariasParque Ramírez Cerdá Marina Lanzarote-, con los que contará el evento.

 

Música para todos los gustos

De esta forma, durante los días 23 y 30 de septiembre, los asistentes podrán acudir a los conciertos de Cantera Rock, Venturi, Mel Ömana y SFDK; y Opereta Humanoide, The Lizards, G-Noma, Bala, Niña Coyote eta Chico Tornado y Sitah Vibes, respectivamente.

Por su parte, el 7 y 14 de octubre será el turno de Las Ratas, Hermana Furia, Zurych, Zahara y el DJ Perarnau en la primera jornada, y Abisal, La Perra Blanco, Belako, León Benavente y Serial Killerz en la segunda.

El cartel musical se completa con el desarrollo de pasacalles en cada uno de los días, que recorrerán el centro de Arrecife, a cargo de las agrupaciones Kolpez Blai, Rockalean, The Walking Matt y 101 Brass Band.

WhatsApp Image 2022 09 20 at 17.55.16
 

Arrecife en Vivo también pondrá a disposición de los usuarios paquetes de viaje con origen desde otras islas, que incluyen combinaciones de vuelo o ferry más hotel a precios rebajados, con el objetivo de extender la programación más allá del territorio conejero.

LO MAS LEÍDO