La banda madrileña Dvicio cerró este domingo las fiestas de Yaiza con un concierto que contó con un "lleno apoteósico". Según el Ayuntamiento, "cientos y cientos de fans abarrotaron la Plaza de Los Remedios y sus alrededores" para disfrutar de un directo "inolvidable" del quinteto de jóvenes artistas.
Niños, jóvenes y no tan jóvenes del municipio y vecinos de distintos puntos de la isla se acercaron hasta Yaiza para disfrutar de la banda madrileña, que abrió el concierto con su éxito 'Enamórate", para después interpretar durante una hora y media una veintena de canciones, entre ellas 'Justo ahora', 'Paraíso' o '5 sentidos', junto a propuestas más recientes como 'Brasilera'.
Además, Dvicio hizo en pleno concierto una llamada desde el móvil de un fan que quiso dedicar en la distancia una canción a su pareja a través de Andrés, cantante líder de la banda. La banda también invitó al escenario a una joven fan y su líder también se bajó del escenario para cantar en mitad de la plaza junto al público.
En el preámbulo del concierto de Dvicio, actuaron la jovencísima cantante Verónica Lucía, el ballet Dance Pop y el ballet Dance Pop Junior. El alcalde de Yaiza, Óscar Noda y el concejal de Festejos, Javier Camacho, han agradecido "la participación del público, el compromiso de los artitas y los gestos de aprobación a las celebraciones de Remedios".