Con motivo de las fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora del Carmen, el pasado jueves se celebró la 'Noche de Humor', que contó con la participación de los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez, que contagiaron al público su humor en Teguise.
Ambos llenaron con creces el aforo permitido, teniendo en cuenta que el público no se lo pensó dos veces y acudió al acto con ganas de pasarlo bien y olvidar cuanto antes los años de encierro vividos por la Covid-19. Kike Pérez y Aarón Gómez nada más subir al escenario conquistaron al público, que no dejaron de aplaudirles cada una de sus vivencias contadas con una chispa de humor.
La complicidad de los humoristas traspasaba más allá del escenario y lo que para muchos era un chiste malo, contado por ellos, sonaba totalmente diferente. Ya que lo envuelven consiguiendo con facilidad arrancar una carcajada al espectador. Muchas de las historias contadas por Kike Pérez y Aarón Gómez en sus espectáculos, están basadas en sus propias vivencias y también la de algunos amigos con los comparten el día a día. También en sus espectáculos ponen en funcionamiento la chispa humorística consiguiendo que el público asistente por unos minutos se olvide de los malos momentos y se relajen durante el show con la mejor terapia, que sin lugar a dudas es una buena sección de Risoterapia.
Kike Pérez y Aarón Gómez se llevaron los aplausos más sonoros de la noche con un publico entregado que puesto en pie los despedía con todos los honores. Además, Olivia Duque y los concejales electos disfrutaron de la 'Noche de Humor' y al finalizar el show se hicieron una foto con los humoristas para el recuerdo.