La humorista "Petite Lorena" llenó de risas el Convento de Santo Domingo

Es uno de los actos programados en las fiestas del Carmen

11 de julio de 2021 (14:35 CET)
Actualizado el 11 de julio de 2021 (17:09 CET)
Pitite Lorena
Pitite Lorena

La humorista Petite Lorena consiguió llenar de risas el Convento de Santo Doinngo. Y es que en estos tiempos de pandemia las personas necesitan algo positivo para olvidar el bombardeo de noticias negativas de la covid. Y precisamente pensando en eso, el departamento de Festejos del Ayuntamiento de Teguise, gestionado por la concejala Nori Machín, consiguió el objetivo.

La palmera "Petite Lorena",  consiguió durante los más de 60 minutos que duró el espectácullo, que el público aparcara problemas y preocupaciones y reirse a mandíbula batiente. "Petite Lorena", comenzó su espectáculo encadenando una serie de monólogos de creación propia, con toques irónicos con mucha frescura, capaz de convertir el costumbrismo en un lenguaje internacional. Con un tono muy personal donde el trabajo bien hecho quedaba reflejado en todo momento consiguiendo que el público disfrutara desde el minuto uno hasta el final del espectáculo y que muy agradecido no dejaron de aplaudir la cadena de monólogos a interpretación

"Petite Lorena" les decía al público allí presente que la sonrisa tiene un poder "sanador", es "terapéutica" y "nos la podemos permitir los pobres", sin lugar a dudas una noche que a muchos por unos momentos y sin darse cuenta les arrancó una sonrisa.

La humorista es residente en el municipio del Paso en la isla de La Palma. Desde la primera vez que pisó un escenario no ha parado, llevando su espectáculo por salas de fiestas, teatros, fiestas populares, programas de televisión en Canarias y a nivel nacional donde fue escogida como colaboradora por el presentador Pepe Navarro y su famoso programa "Cruzando El Mississipi". 

 

LO MAS LEÍDO