Alrededor de 5.000 personas disfrutaron el sábado pasado de las más de ocho horas de música en directo que ofreció el Haría Music Fest, un evento patrocinado por el área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo y el Ayuntamiento de Haría.
Lérica y Lennis Rodríguez aterrizaron por primera vez en Lanzarote, convirtiéndose en cabezas de cartel de este concierto de música urbana. Sus mejores temas sonaron sobre el escenario instalado en la explanada entre Arrieta y Punta Mujeres, al que también se sumaron con sus mejores versiones musicales dj’s como: Javier Carballo Aitor Alonso, Hanfry Martínez y Javi Fajardo.
Todo tipo de público decidió asistir al festival, jóvenes y no tan jóvenes bailaron desde las 19.30 hasta las 04.00 horas en esta primera edición, que tras el éxito de su estreno, "pretende consolidarse en el tiempo", como adelantan desde el cabildo de Lanzarote.
"Una cita musical y de diversión alternativa dirigida principalmente a un público juvenil que permitió vivir una tarde-noche única del pasado sábado, en un entorno seguro y controlado", como ha confirmado el Consistorio.