El Grupo de Teatro Manuela y Esperanza Spínola de Teguise clausuró, como cada año, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con "Un padre para Todos", una obra de un autor desconocido que llenó por completo el aforo del teatro.
Las siete actrices y actores consiguieron mantener pendientes a los asistentes en todo momento, gracias a los entresijos de un familia donde los problemas solo iban en aumento, por lo que solucionarlos era una difícil y complicada misión.
La obra contó con tres actos desarrollados en escenas diferentes, que hablaban de la historia de un padre y una hija de orígenes humildes y pocos recursos económicos. Tras encontrarse en una situación laboral complicada, el padre termina encontrando un empleo en una sala de juegos, pero el dinero, el vicio, el alcohol y las mujeres terminan por arrastrarle a la ruina total.
Sin embargo, esta dramática historia acabó teniendo un final feliz, como ocurre en la mayoría de obras, donde todos terminaron fundidos en un abrazo y olvidando todo lo ocurrido tras la confesión del arrepentido padre. Finalmente, los actores y actrices se despidieron con un saludo al público asistente, que premió la actuación con sus aplausos.