INTERPRETÓ 14 CANCIONES, QUE CONFORMAN EL PROYECTO "SENTIMIENTO ENTRE CUERDAS"

Estefanía Curbelo llena de "sentimiento" la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

La cantautora ofreció un concierto este jueves dentro de la programación de la Feria del Libro de Arrecife

11 de mayo de 2018 (20:35 CET)
Estefanía Curbelo llena de "sentimiento" la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz
Estefanía Curbelo llena de "sentimiento" la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Fotos: Sergio Betancort

Estefanía Curbelo sorprendió gratamente al público que este jueves llenó el aforo de la Casa de la Cultura Agustín de La Hoz de Arrecife para disfrutar del concierto 'Sentimiento entre cuerdas', enmarcado dentro de la programación de la la 23º Feria del Libro.

La cantautora, acompañada a la guitarra por su arreglista, Alejandro Rodríguez, en los teclados y caja flamenca por Israel Curbelo y al timple por el maestro Gopar, dio rienda suelta a cada una de las 14 composiciones que conforman este proyecto musical.

Con una presentación muy especial, Estefanía Curbelo consiguió que el publico asistente conectara con facilidad implicándose y colaborando en algunas composiciones, con las que logró, en solo 60 minutos, hacer reflexionar sobre que hay otros métodos que nos ayudan a liberarnos y salir de la rutina diaria. 

Estefanía tuvo también muy presente el mensaje que César Manrique abanderó por la conservación del medio ambiente y el no rotundo a la masificación en su canción titulada 'La tierra quiere que la quieras'. En 'Si quieres puedes', la cantautora trasladó un mensaje a aquellas personas que caen en la apatía, desgana o depresión. 

Cada una de las 14 canciones de este concierto 'Sentimiento entre cuerdas' portaban mensajes dirigidos a todos los públicos, envueltos con los ritmos pegadizos que con sus instrumentos aportaron los tres grandes músicos, a los que se unió la voz de Estefanía con unos matices aterciopelados que llegaron al público como una agradable caricia.

Cuando llegó al final, Estefanía y sus músicos recibieron una prolongada ovación de aplausos por parte del público, quien puesto en pie les pidió que continuase, finalizando el concierto con el mensaje de Manrique 'La Tierra quiere que la quieras'.

LO MAS LEÍDO