Concierto de Besay Pérez y Satomi Morimoto en el Convento de Santo Domingo en Teguise

Un concierto único que conquistó al público presente

Concierto "Íntimo" en el convento de Santo Domingo en Teguise
Concierto "Íntimo" en el convento de Santo Domingo en Teguise

El joven tenor tinerfeño, Besay Pérez presentó en la noche del pasado sábado en el convento Santo Domingo de Teguise el concierto denominado "Intimo". Pérez estuvo acompaño por la pianista y cantante japonesa, Satomi Morimoto sorprendiendo gratamente al público asistente que no dejó de aplaudirles al finalizar cada una de sus canciones.

Un concierto único donde la profesionalidad y el buen trabajo de Besay y Satomi conquistaron al público desde el primer momento que comenzaron a sonar canciones de grandes compositores como  Ariel Ramírez, María Grever, Agustín Lara o Mai Meneses entre otros y que también han paseado por los escenarios del mundo conocidos cantantes de talla universal, temas como Marta, Alfonsina y el Mar, Jurame, O sole mío, Granada etc.

Besay, al que no hay género musical que se le resista, con su potente registro vocal arropado por las notas musicales al piano con Satomi impregnó el convento con su magistral actuación donde también sonaron algunas composiciones de raíz canaria, con unos arreglos y fusiones musicales que sorprendieron a los asistentes.

c3113cec 514a 40ff af7c b369dbe91d5b
 

Antes de finalizar el concierto, Besay Pérez muy agradecido por la acogida y en nombre de su compañera Satomi, daba las gracias al público por su asistencia y a la concejal de Cultura de Teguise, Nory Machín y muy emocionado decía que este concierto se l0 llevaba en la maleta y así tenerlo guardado para siempre.

 

LO MAS LEÍDO