Los Centros y Bohemia Lanzarote presentan una Noche de Jameos "muy especial"

"Queremos dar visibilidad al esfuerzo y al trabajo que realizan los artistas de la isla y contribuir a impulsar un sector especialmente golpeado por la pandemia”, señala el consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo

Cartel de Noche de Jameos con Bohemia Lanzarote
Cartel de Noche de Jameos con Bohemia Lanzarote

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo y el grupo Bohemia Lanzarote han preparado una Noche de Jameos "muy especial". El próximo sábado, 14 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, el auditorio del tubo volcánico transformado por César Manrique se vestirá de gala para acoger un concierto de la formación que lidera el lanzaroteño Juan Manuel Padrón, que interpretará una selección de obras del cancionero popular canario y sudamericano, así como temas inmortales de diferentes cantautores contemporáneos.

Formado por 11 voces masculinas y femeninas, Bohemia Lanzarote aporta una visión particular y propia de la música popular, con un innovador punto sonoro y armónico que le han conferido un sello propio, que les ha convertido en una referencia en su estilo a nivel nacional. Todo bajo la batuta del tenor Lanzaroteño, Juanma Padrón, una de las voces más rotundas de las islas, además de arreglista y director musical del grupo.

El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, anima a la población a asistir a un concierto con el que se quiere "dar visibilidad al esfuerzo y al trabajo que realizan los artistas de la isla y contribuir a impulsar un sector especialmente golpeado por la pandemia”.

 

Nueva propuesta gastronómica de Noches de Jameos

Finalizado el concierto, quienes lo deseen podrán disfrutar de la nueva propuesta gastronómica que ha creado el chef lanzaroteño Orlando Ortega para las Noches de Jameos, tres menús en formato Classic, Premium y vegano, que son resultado de una delicada selección de productos locales combinados "con mimo y esmero" para sorprender a los sentidos, y que se puede consultar en el enlace https://www.cactlanzarote.com/es/noches-de-jameos-carta/.

Para finalizar la noche, nada mejor de que disfrutar de una sesión dj en el mágico entorno que siempre son los Jameos del Agua.

Las entradas para disfrutar de esta versión Especial de Noches de Jameos se encuentran ya a la venta en https://www.cactlanzarote.com/es/event/especial-bohemia-lanzarote-noches-de-jameos/.

 Los Centros ofrecen, además, la posibilidad de adquirir entradas únicamente para el concierto. En este caso, las 40 primeras tendrán carácter solidario ya que se destinará un porcentaje de su venta a una ONG de la isla.

 

Noches de Jameos, también el viernes 13

La noche anterior, la del 13 de noviembre, el timplista lanzaroteño Alexis Lemes será el protagonista musical de esta experiencia que combina una atractiva propuesta gastronómica en un entorno único como es el interior del tubo volcánico acondicionado por César Manrique.

Las Noches de Jameos se celebran siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias “para garantizar la protección y la seguridad de nuestros clientes y de nuestros profesionales”.

LO MAS LEÍDO