La Banda de Música de Teguise celebra su "Concierto para Solistas" en las fiestas del Carmen

El Convento de Santo Domingo fue el escenario de este concierto, que tuvo lugar en la noche de este martes

Concierto de la Banda de Música de Teguise en las fiestas del Carmen

Con total normalidad y cumpliendo con las normas establecidas por la Covid, el Ayuntamiento de Teguise continúa celebrando los actos programados con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen. Con tal motivo, la noche del pasado martes, en el Convento de Santo Domingo, se llevó a cabo el concierto de la Banda de Música de Teguise denominado "Conciertos para Solistas". 

Bajo la dirección del profesor Ayoze Rodríguez, los 30 músicos que componen la banda comenzaron el concierto interpretando el pasodoble "Bendita mi Tierra Guache", para continuar con "El aria for Sax y el Redsaxman", una pieza para saxo alto interpretada por el solista Richard Lorenzo.

Concierto de la Banda de Música de Teguise en el Convento de Santo Domingo

La actuación siguió con la obra "El Mendelssohn" para dos clarinetes, a cargo de los solistas John Correa y Ayoze Rodríguez, y con "Trombones Bravos", composición creada solo para trombones que fue interpretada por los solistas José Ángel Fernández, Moisés Rodríguez y Valentín Arrocha, 

Tras ello se dio paso al más joven de los músicos solistas, Joel Miguel, interpretando "Cazardas". "Fiestas de las Trompetas" fue otra de las composiciones que sonó en la noche, a cargo de los solistas Miguel Cejudo, Guillermo Cejas, Rubén Sicilia, Tito González y Rafael Estévez.

Concierto de la Banda de Música de Teguise en el Convento de Santo Domingo

El ciclo de intervenciones lo cerró Cristo Delgado, músico invitado de la isla de Tenerife que interpretó dos composiciones, "Bolívar" y "Blues para Trombón". El público, que disfruto de un magnifico concierto, aplaudió puesto en pie a los 30 músicos participantes, a los cuales para finalizar les pidieron un bis.

LO MAS LEÍDO