El Auditorio Jameos del Agua acoge "Objetivo Amarte", de la psicóloga Silvia Congost

“Nos proporcionará las herramientas necesarias para gestionar mejor el impacto de las emociones y recuperar, así, nuestra autoestima”, señala Benjamín Perdomo

Silvia Congost
Silvia Congost

Los Centros Turísticos y Silvia Congost traen a Lanzarote "Objetivo Amarte", un viaje transformador que enseña al espectador a analizar su propia historia para leer cómo han sido sus relaciones pasadas, entender el tipo de vínculo que mantiene consigo mismo y decidir cómo quiere que sean los que mantiene con los demás.

"Objetivo Amarte" es una experiencia vital, un viaje de autoconocimiento y conciencia que brinda la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo vivido y aprendido para decidir qué soltamos en nuestro viaje cotidiano. Será el próximo viernes, 5 de agosto, a las 21 horas, en el Auditorio Jameos del Agua.

Asegura Silvia Congost, que es psicóloga experta en dependencia emocional, autoestima y relaciones tóxicas, que el ser humano "es capaz de afrontar cualquier cambio que se proponga con el método apropiado y en el lugar adecuado". Considera, además, que con las herramientas necesarias, "el individuo puede romper las cadenas que le lastran y convertirse en un ser completamente libre, un concepto, el de libertad, que lo cambia todo”.

El consejero delegado de los Centros Turísticos anima a la población de la isla a disfrutar de un evento que "nos ayudará a comprender lo que a menudo nos sucede en las relaciones para descubrir cómo hacer que estas sean más exitosas y a apostar así por un vida plena y feliz de verdad". “Nos proporcionará las herramientas necesarias para gestionar mejor el impacto de las emociones y recuperar, así, nuestra autoestima”, añade.

Las entradas para asistir a Objetivo Amarte se encuentran ya a la venta en la página web de los Centros Turísticos. 

LO MAS LEÍDO