El Auditorio Cueva de Los Verdes acoge el concierto de la World & European Brass Association

Los jóvenes estudiantes pusieron punto y final al su encuentro anual, que por primera vez tuvo lugar en Lanzarote

Concierto de la World & European Brass Association
Concierto de la World & European Brass Association

El Auditorio Cueva de los Verdes acogió  este jueves el concierto de los estudiantes de la World & European Brass Association, poniendo así punto y final al encuentro anual que celebran, y que esta edición ha tenido lugar por primera vez en Lanzarote. 

El numeroso público disfrutó con la interpretación que realizaron estos jóvenes músicos, que cursan sus estudios de instrumentos de viento-metal en esta organización educativa, creada por el trompetista alemán Otto Sauter en 1994, en Alemania.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha querido agradecer públicamente “la pasión por la música y el entusiasmo en sus actuaciones que han transmitido al público quienes el día de mañana serán referentes de la música internacional”.

Desde los Centros Turísticos señalan que la World & European Brass Association persigue "derribar las barreras que crean los idiomas y las culturas para construir sociedades más justas y sostenibles, conectando individuos a través de la música de los instrumentos de metal".

LO MAS LEÍDO