El dúo musical Nebulossa ofrecía su primer concierto en Arrecife tras ganar el 'Benidorm Fest' el pasado sábado. Los interpretes de la polémica canción 'Zorra', para algunos un himno feminista, y futuros representantes a España del 'Festival de Eurovisión 2024', quisieron aterrizar en Canarias para ofrecer un espectáculo en primicia. Su cantante, Mery Blas, apareció en los escenarios del recinto Agramar este jueves en la Gala Drag Star del 'Carnaval de Arrecife'.
Enfundida en un traje negro y corsé, la cantante alicantina quiso sorprender al público arrecifeño con un espectáculo con garra y presencia escénica. Junto a sus dos conocidos bailarines y un recinto abarrotado, el show estuvo servido.
Según ha informado el Ayuntamiento de Arrecife, Nebolussa ya estaba confirmado para el Carnaval antes de ganar el festival previo a Eurovisión, como también ha asegurado el escenógrafo canario y director escénico de la canción, Israel Reyes, al periódico La Provincia.
La noche del jueves acogió una actuación tan esperada como comentada, debido a la gran expectación que su letra y mensaje ha generado en todo el país y en el extranjero. Tanta ha sido su presencia en los medios de comunicación y en la sociedad que la canción se convirtió hace días en la segunda canción más viral del mundo en Spotify.