Vecinos de Argana Alta denuncian los "escándalos y peleas" que aguantan por un bar

"El no uso de las mascarillas y las reuniones diarias traen la posibilidad de contagios a la vecindad", señalan también en su denuncia

Vecinos de Argana Alta han denunciado los "escándalos" y las "peleas" que aguantan por un bar. "El no uso de las mascarillas y las reuniones diarias traen la posibilidad de contagios a la vecindad", añaden en su denuncia. 

Según exponen, llevan "años" denunciando el "poco civismo" por parte de este bar pero "en las últimas semanas, además de no respetar en ningún momento el descanso de los vecinos, han tomado la vía pública para poner una terraza en la carretera de la calle". 

Al respecto, señalan que "siempre" hay "un mínimo de 10 personas, llegando a juntarse 25 cada día/noche, de 10:00 a 23:00 horas" y cree que se está haciendo "un aprovechamiento indebido de la vía pública". 

"Las fiestas continuas junto con los escándalos y peleas cada dia/noche hacen que los vecinos nos veamos obligados a vivir con las ventanas cerradas. Las actividades de dudosa reputación y legalidad están a la vista de nuestros hijos, que conviven desde hace meses con este tipo de ambientes, donde estas personas se toman la libertad de utilizar los coches aparcados como mesas y orinar entre los coches", añaden. 

Estos vecinos denuncian además el "poco interés" y el "pasotismo" de la policía, ya que afirman que a pesar de haber denunciado la situación "en varias ocasiones", "no ha pasado nada de nada". Así, dicen sentirse "desprotegidos ante personas que al pedirles un poco de silencio" les "increpan e incluso insultan". 

LO MAS LEÍDO