La hija de una mujer que estuvo ingresada en el Hospital agradece el "trato de 10" que recibió su madre

Traslada su agradecimiento "a cualquier persona, sanitarios o no, incluyendo hasta pacientes, que aportaron compasión, empatía y generosidad" hacia su su madre y ella durante su estancia en el Molina Orosa

Hospital de Lanzarote
Hospital de Lanzarote

La hija de una mujer que estuvo ingresada en la unidad de Reanimación (REA) del Hospital Molina Orosa ha querido trasladar su agradecimiento "a todo el equipo" sanitario que atendió a su madre, por el "trato de 10" que recibió mientras estuvo hospitalizada. 

Según explica, su madre, que se llama Isabel Magdaleno Herrero, estuvo ingresada los días 2 y 3 de junio. "Aunque solo conocí los nombres de Iván, Vanessa, Samuel y Eli, mi reconocimiento para todos", señala en un escrito que ha enviado a La Voz. "Me quedo con vuestra profesionalidad, vuestros gestos y miradas empáticas 100%", añade Maribel.

Esta mujer también agradece "a cualquier persona, sanitarios o no, incluyendo hasta pacientes, que aportaron compasión, empatía y generosidad" hacia su su madre y ella durante la estancia del hospital. Entre ellos, menciona a "Anaysi, Ángel Gato" y "a la Dra. de rehabilitación y su auxiliar"

"A otras personas como Raquel Toral, Teresa Torres, Dolores Alcaraz, Jaime Martín, Aurora Cabrera Arencibia...GRACIAS...lo más seguro que ni recordéis quién era mi madre, pero vuestros gestos en un momento dado siempre harán que yo sí recuerde quienes y cómo sois. En definitiva, mi máxima gratitud a todo aquel que en algún momento participó, de alguna manera en la isla, en mejorar su salud", concluye. 

LO MAS LEÍDO