Denuncia roturas de tuberías "a diario" en dos calles de Tías: "Cada 100 metros hay una rota"

"Por el camino del Barranco de las Truchas el agua siempre está corriendo", se queja un vecino, que afirma que Canal Gestión solo "parchea" las averías, por lo que las tuberías "siguen estallando por otro punto"

https://www.youtube.com/watch?v=bBa-qrIyF2Y

Un vecino se ha dirigido a La Voz para denunciar que, en la zona del Camino Mardespino y Barranco de las Truchas de Tías, las tuberías se rompen "a diario". 

"Cada 100 metros hay una tubería rota de hace menos de un mes, y casi todas de hace una semana", afirma este hombre, que este jueves decidió grabar un vídeo, en el que se ve corriendo agua por distintos puntos de las calles. Una situación que afirma además que no es nueva, sino de "hace años". 

"Por el camino del Barranco de las Truchas el agua siempre está corriendo", insiste este vecino. Y es que, afirma que Canal Gestión solo "parchea" las averías, por lo que las tuberías "siguen estallando por otro punto". 

Además, se queja de que los operarios de la empresa "tardan bastante" en acudir cuando se les llama, pudiendo demorarse "hasta cinco días". "Incluso a veces vienen, arreglan una, y dejan otra sin arreglar", apunta este hombre, que considera "un escándalo" esta pérdida de agua. 

 

LO MAS LEÍDO