Carta de agradecimiento de Manolo Fajardo Feo a los servicios sanitarios

El exalcalde de Arrecife estuvo dos meses ingresado en el Hospital Molina Orosa, y también en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria

Fajardo Feo defiende que el Ayuntamiento pagara un curso a una edil: Lo volvería a hacer

El exalcalde de Arrecife, Manolo Fajardo Feo, ha querido realizar una carta de agradecimiento después de estar dos meses ingresado en el Hospital Molina Orosa de Arrecife y también en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria. 

 

Carta de agradecimiento

Porque creo que el reconocimiento público es la mejor manera de agradecer el trabajo bien hecho; permítame, Sr. Director, desde este medio dar las gracias al personal tanto del Hospital Doctor Molina Orosa de Lanzarote, donde he estado ingresado durante más de 2 meses, como al del Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria. 

Cuando uno se encuentra en una situación de especial vulnerabilidad como me he encontrado yo en los últimos tiempos,  las muestras de afecto, empatía y solidaridad multiplican sus efectos. Ellos y ellas hicieron que me sintiera protegido ante la indefensión de tanta incertidumbre. 

Me gustaría dar las gracias a todo el personal de la planta de Medicina Interna del Molina Orosa, especialmente al doctor Salvador Martínez y su equipo, que me demostraron un extraordinario nivel profesional y, sobre todo, humano  desde el/la [email protected] al ú[email protected] de sus integrantes. 

No quiero dejar pasar esta ocasión para mostrar mi apoyo incondicional a la defensa de los Servicios Públicos, verdadero objetivo de una sana DEMOCRACIA, pues nos igualan a todas y a todos ante lo verdaderamente importante: Salud, Educación y Servicios Sociales. 

¡¡Los Servicios Públicos debemos defenderlos siempre!!

Manolo Fajardo Feo

LO MAS LEÍDO