El abandono de la calle Vizcaya de Arrecife: sin contenedores de reciclaje, con socavones y sin aceras

Una vecina critica además que personas "sin conciencia" tiran el plástico y el cartón en el contenedor de residuos orgánicos, que es el único que hay

Basura acumulada en la calle Vizcaya
Basura acumulada en la calle Vizcaya

"¡Que no se olviden de la calle Vizcaya!". Ésa es la reclamación de una vecina de Arrecife, que critica la situación en la que se encuentra esta vía del barrio de Altavista. La calle está repleta de socavones, con tramos sin aceras y sin contenedores de reciclaje. 

"Los que tenemos conciencia buscamos un contenedor y lo tiramos, pero a los que no les importa el medio ambiente, les da lo mismo", añade la vecina, que cuestiona que se estén depositando todo tipo de residuos en el contenedor de orgánicos que hay en la calle. Por eso, reclama a la administración pública que coloque recipientes de reciclaje en la calle Vizcaya.

Asimismo, la vecina denuncia una situación parecida en la calle Padre Claret, también en Altavista. "Hay empresas que vienen a tirar el plástico y el cartón, y les pido que si ven que está lleno, que se lo lleven para otro sitio", afirma, criticando que lo que hacen es dejarlos fuera del contenedor.

LO MAS LEÍDO