Hospiten Lanzarote, galardonado en los premios BSH-Best Spanish Hospital

Cuatro centros del grupo han sido reconocidos por su eficacia y la calidad asistencial

Noticia de empresa

Pedro Luis Cobiella Beauvais (Director General Hospiten)
Pedro Luis Cobiella Beauvais (Director General Hospiten)

Cuatro centros del Grupo Hospiten (Hospiten Lanzarote, Rambla, Roca y Estepona) han sido galardonados con los Premios BSH-Best Spanish Hospital, durante la celebración de su segunda edición en la que participan de forma voluntaria más de 100 centros sanitarios de toda España.

Estos premios reconocen la excelencia hospitalaria  a través de indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial de los centros participantes, en diferentes categorías y servicios durante 2020.

Hospiten Lanzarote ha sido reconocido como mejor hospital privado pequeño en la Categoría Diagnóstica de Aparato Respiratorio.  Hospiten Roca ha sido reconocido como el mejor hospital privado intermedio en la Categoría Diagnóstica de Aparato Circulatorio y en la Categoría Diagnóstica de Aparato Respiratorio. Hospiten Estepona, el mejor hospital privado pequeño en la Categoría Diagnóstica de Aparato Circulatorio y Hospiten Rambla, ha figurado como finalista en la categoría diagnóstica de sistema nervioso, junto a Estepona y Lanzarote.

Pedro Luis Cobiella Beauvais, director general del Grupo Hospiten, ha agradecido estos premios que, “suponen un reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los profesionales de Hospiten, un claro compromiso y dedicación por buscar la excelencia en la atención de nuestros pacientes”.

El objetivo de estos premios es potenciar la gestión clínica, orientada a la mejora continua de hospitales españoles públicos y privados y una de sus particularidades es que todos los centros participantes recibirán información detallada de sus resultados en las categorías analizadas, lo que les permitirá identificar aquellos factores a mejorar o potenciar.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Dr. Dailos Betancor web
Hospiten Lanzarote pone en marcha un nuevo servicio de neurocirugía