Las páginas de alquiler de vivienda vacacional pueden llegar a ser un mundo alternativo. En ellas, se vuelcan anuncios que despiertan las críticas por ser ofertas precarias, como las acampadas en azoteas ante la falta de vivienda de larga estancia o en casetas de campaña que se venden como experiencias de lujo. Sin embargo, en el otro lado de la balanza, puede ser una realidad paralela donde hallar las viviendas más caras y ostentosas, con estampas de reality. Estas son algunas de las viviendas vacacionales más costosas de Lanzarote.
Las viviendas vacacionales más caras del portal Airbnb, una de las páginas web más importantes de alquiler vacacional, oscilan entre los 500 euros por noche hasta los 5.000 euros por noche en la Isla de Los Volcanes.
En uno de los anuncios publicitados del citado portal se puede disfrutar de una lujosa vivienda, localizada en los alrededores del campo de golf de Costa Teguise, de siete dormitorios y 7,5 baños por unos 640 euros la noche. En este caso no es una villa cualquiera, sino que tiene su propia sala de cine, piscina climatizada y una tabla para jugar a tenis de mesa. Aquí puedes ver al anuncio completo.
Una noche en Famara por 1.392 euros
Esta lista no podría completarse sin contemplar una oferta en la localidad costera de Famara. Sus famosos atardeceres, acompañados del gran Risco, atraen a locales y turistas cada día hasta su playa para disfrutar del surf y otros deportes acuáticos. En este caso, una villa con zonas ajardinadas, con una piscina, siete dormitorios y cinco baños alcanza los 1.392 euros por noche. Puedes visitarla al completo en el siguiente enlace.
En esta ocasión la piscina es compartida por otros apartamentos de la misma residencia, lo que hace posible encontrar estancias más pequeñas por un precio menor.
Una vivienda vacacional por encima de los 2.500 euros
Una de las villas vacacionales más caras de la isla está en Playa Blanca, la localidad turística de Yaiza. Por 2.593 euros por noche y capacidad total para 14 viajeros se puede disfrutar de una villa de tres plantas, seis dormitorios y ocho baños.
Además, este alojamiento cuenta con vistas a un volcán, dos piscinas, un mini campo de golf, camas balinesas, un gimnasio propio y su propia sala de cine.
Una vivienda vacacional por encima de los 4.700 euros
Ya al final de esta lista nos topamos con las viviendas más caras de la isla, que ya superan los 4.700 euros y alcanzan hasta los 5.000.
En el primer lugar, en el municipio de Tías, se oferta una vivienda vacacional con un costo de 4.750 euros por noche. En este caso cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, así como capacidad para ocho viajeros. Aquí está el anuncio completo.
Ya rondando los 5.000 euros por noche, la oferta más cara localizada en este portal de alquiler, se oferta otra villa en Playa Blanca. En este caso alcanza ya los cuatro dormitorios y los tres baños y cuenta con piscina propia. Conoce la vivienda completa.