Iberia Express firma un acuerdo con Ferryhopper para ofrecer vuelo y barco en la misma web

Un viajero de la compañía que vuele a Lanzarote puede buscar su billete de barco a La Graciosa en un mismo paso

EKN

Página web de Iberia Express donde ya se puede reservar ferri y vuelo a la vez
Página web de Iberia Express donde ya se puede reservar ferri y vuelo a la vez

Iberia Express y la plataforma de reserva de transbordadores Ferryhopper han firmado un acuerdo para facilitar el transporte intermodal en las islas, ofreciendo la posibilidad de reservar en la web de la aerolínea también el transporte marítimo.

A partir de ahora, según recoge el portal de noticias Hosteltur los viajeros podrán buscar a través de Iberia Express billetes de ferri para llegar a aquellos destinos insulares sin aeropuerto como uno de los complementos de su viaje, más allá del destino donde aterricen.

De esta manera, un viajero que vuele a Lanzarote puede buscar su billete de barco a La Graciosa en la misma web en la que ha comprado su billete de avión. Lo mismo sucede con turistas que vayan a aterrizar en Tenerife, pero su destino final sea La Gomera y El Hierro. 

Con este acuerdo, los clientes de Iberia Express se beneficiarán de la oferta de destinos nacionales y europeos que comercializa Ferryhopper, que trabaja actualmente con 52 navieras y está presente en 10 países, incluido España.

 

LO MAS LEÍDO