Iberia Express apostará por Lanzarote este verano ofertando un 42% más de plazas

La aerolínea contará con 18 vuelos de ida y vuelta semanales a Lanzarote en los meses de julio y agosto

EKN

Avión de Iberia Express

La aerolínea Iberia Express reforzará su compromiso con Lanzarote este verano aumentando su capacidad en las rutas a la isla hasta en un 42%, en un intento por demostrar su clara apuesta por uno de los destinos de sol y playa más demandados del país.

Concretamente, Lanzarote es la isla que más crece con respecto a 2019, y contará con 18 vuelos de ida y vuelta semanales en los meses de julio y agosto, solo por detrás de Tenerife y Gran Canaria con 48 viajes a la semana y hasta 7 vuelos diarios en los meses más fuertes, mientras que Fuerteventura contará con 15 a la semana y La Palma 10.

El programa de verano de Iberia Express, que empezó este fin de semana y se extenderá hasta el último fin de semana de octubre, ofertará más de 1,7 millones de plazas en el archipiélago canario, mientras que el balear contará con 950.000 plazas, lo que supone un 27% más que en el mismo período de 2019.

“Existe una demanda latente y muchas ganas de viajar, por lo que somos optimistas con las expectativas para esta temporada de verano que estrenamos en breve. Canarias y Baleares seguirán siendo parte fundamental de nuestra operativa, dos regiones con las que nos unen fuertes lazos y con las cuales seguimos trabajando mano a mano”, apunta Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.

Además, en los últimos meses se ha incrementado la capacidad en los vuelos con origen y destino en la Península hasta en un 3%, donde destacan destinos como Santiago de Compostela y Sevilla, con 21 frecuencias semanales, y Málaga, pasando de 5 a 9 vuelos semanales entre 2019 y 2022.

La aerolínea también tiene como objetivo aumentar las frecuencias entre Madrid y algunos destinos vacacionales europeos, como las islas griegas de Mikonos o Santorini, con hasta 3 y 4 vuelos de ida y vuelta a la semana, así como otros lugares estacionales en Europa, como Keflavik o Bari.

“Estamos muy felices de poder reiniciar nuestras rutas con destinos de sol y playa a nivel europeo como las islas griegas de Heraklion, Mikonos o Santorini, así como otros destinos estacionales en Europa, como Keflavik en Islandia, o Bari en Italia, todos ellos destinos que nuestros clientes han acogido siempre muy bien y esperamos que este año también puedan disfrutar de la mejor experiencia de vuelo para viajar a sus destinos favoritos”, añade la directora.

Avión Lanzarote de Iberia Exress
Iberia Express aumentará sus vuelos con Lanzarote durante la Semana Santa
LO MAS LEÍDO