Iberia Express aumentará sus vuelos con Lanzarote durante la Semana Santa

Operará 13 vuelos más de ida y vuelta entre el 4 y 19 de abril

EFE

Avión Lanzarote de Iberia Exress

Iberia Express refuerza su programa de vuelos con motivo de la Semana Santa e incrementa las frecuencias a Lanzarote con 13 vuelos adicionales de ida y vuelta programados y 3 vuelos diarios los días de mayor demanda. 

Las frecuencias en Gran Canaria suman 13 vuelos adicionales, con los que Iberia Express ofrece hasta ocho frecuencias diarias en fechas señaladas como el 8, el 13 o el 17 de abril.

Tenerife también incrementa la oferta en 23 vuelos de ida y vuelta adicionales (9 en Tenerife Norte y 14 en Tenerife Sur), y llega también hasta los 9 vuelos diarios; y La Palma en 7 frecuencias a mayores de las ya programadas.

Datos nacionales

En el caso de Baleares, la aerolínea refuerza la ruta a Ibiza con 11 vuelos adicionales de ida y vuelta.

Durante esta festividad, la aerolínea aumenta en unos 31.000 asientos su capacidad con el archipiélago para el periodo comprendido entre el 4 y el 19 de abril, con especial atención a Canarias. Así, se incrementa su oferta un 12% sobre el programa base y hasta un 3% con respecto a la Semana Santa de 2019, informa la aerolínea en un comunicado.

En total son 86 vuelos adicionales de ida y vuelta que se suman a los ya programados durante esas fechas, para reforzar las rutas a destinos nacionales como el archipiélago canario o la isla de Ibiza.

LO MAS LEÍDO