Canarias es el primer destino este invierno para uno de los principales operadores turísticos alemanes

A las ayudas de 300 euros del gobierno alemán para que sus jubilados puedan pasar el invierno en un destino cálido, se ha sumado la campaña publicitaria asociada de Turismo Canarias en Alemania

EKN

Campaña de Turismo en Alemania con el lema en alemán "vive Canarias sin prisas"
Campaña de Turismo en Alemania con el lema en alemán "vive Canarias sin prisas"

Las ayudas de 300 euros del gobierno alemán para que sus jubilados puedan pasar el invierno en un destino cálido ante la crisis energética y la campaña de promoción asociada que lanzó la semana pasada Turismo de Canarias al hilo de las ayudas alemanas, parecen estar dando sus frutos en cuanto a número de reservas en Alemania para pasar los meses invernales en el archipiélago. 

Según informa el portal de noticias turísticas Hosteltur, el turoperador alemán Alltours, el quinto del país germano, ha ofrecido sus primeras impresiones sobre las ventas para este invierno, en el que sitúa a Canarias como destino número uno, lo que le ha llevado a aumentar la oferta en las islas.

Alltours ha ampliado su cartera de hoteles de categorías más altas en Canarias, su destino invernal con más demanda y mayor volumen, según ha explicado su director de Contratación Hotelera, Jörgen Heitinga.

El operador destaca que en Canarias ha aumentado significativamente el número de habitaciones para personas que viajan solas y también para familias monoparentales.

El grupo alemán ofrece descuentos por venta anticipada y de nuevo otro invierno apuesta por la flexibilidad con cancelación gratuita hasta 14 días antes de la salida, acciones con las que espera animar a los viajeros a reservar su plaza cuanto antes.

Turistas paseando por la avenida de Puerto del Carmen
Canarias se promociona en Alemania como destino ideal para el invierno
LO MAS LEÍDO