Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group han anunciado la apertura de la segunda y última fase del Barceló Lanzarote Active Resort tras una inversión que supera los 34 millones de euros, con el objetivo de convertirse en un "referente europeo del turismo activo”, según ha publicado el portal Hosteltur.
Cabe recordar que la primera fase de este hotel de cuatro estrellas, situado en la playa del Ancla en Costa Teguise, ya fue inaugurada el pasado mes de febrero, pero ahora se ha confirmado la apertura del 100% de sus instalaciones tras una reforma integral, con oferta deportiva, gastronómica y de ocio.
El Lanzarote Active Resort es el primer resort de esta categoría de la cartera de HIP, un complejo con 814 habitaciones, de las cuales 148 tienen categoría Royal Level con servicios exclusivos.
Además, se caracteriza por su oferta de instalaciones deportivas, con una piscina olímpica de 50m climatizada, gimnasio de alto rendimiento, centro de ciclismo profesional, así como acceso directo a la playa para practicar la natación en aguas abiertas u otros deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.