Barceló Lanzarote Active Resort abre la primera fase del hotel tras una inversión de casi 17 millones de euros

Las obras de la segunda fase del resort , que busca el equilibrio entre vacaciones, ocio activo y deporte, finalizarán este verano

EKN

Barceló Lanzarote Active Resort
Barceló Lanzarote Active Resort

Barceló Lanzarote Active Resort abre la primera fase tras una inversión de casi 17 millones de euros. Así lo han comunicado Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group, según recoge Hosteltur.

La parte que se ha reabierto cuenta con una renovada oferta gastronómica, entre la que se encuentra un bufé modernizado, un restaurante en la zona de Royal Level, el pool bar GOA en la zona Oasis y otro pool bar principal.

La segunda fase del complejo, formada por los antiguos Occidental Lanzarote Playa y Occidental Lanzarote Mar, finalizará en verano.

Barceló Lanzarote Active Resort será una "active resort" y el primero de la cartera HIP en el que se combina deporte, ocio y gastronomía. Este espacio está diseñado para buscar el equilibrio entre un hotel para pasar las vacaciones y un lugar de ocio activo y deporte. Según confirma El Inmobiliario mes a mes, el hotel contará con 808 habitaciones y una amplia oferta deportiva entre la que se encuentra: piscina olímpica, cámaras hiperbáricas, habitaciones deportivas y servicio de fisioterapia o personal trainer, entre otras actividades.

LO MAS LEÍDO