Un pase para poder disfrutar del Rancho Texas Lanzarote Park los 365 días del año

El Rancho Texas Lanzarote Park ha creado un pase con el que se podrá disfrutar de este espacio los 365 días del año. Esta infraestructura ha cumplido recientemente diez años, y esta iniciativa es una forma de ...

Un pase para poder disfrutar del Rancho Texas Lanzarote Park los 365 días del año
Un pase para poder disfrutar del Rancho Texas Lanzarote Park los 365 días del año

El Rancho Texas Lanzarote Park ha creado un pase con el que se podrá disfrutar de este espacio los 365 días del año. Esta infraestructura ha cumplido recientemente diez años, y esta iniciativa es una forma de celebrar este aniversario.

"Es un pase muy barato, porque con ir unos días ya lo amortizas. Al día, sale a unos 0,21 céntimos. Los residentes que no conocen el Rancho Texas ya no tienen excusa", señaló Óscar García en su entrevista en Radio Lanzarote, uno de los conocedores de la evolución de este espacio. El pase para los adultos cuesta 80 euros al año y para los niños hasta 14 años 60 euros.

Además, este martes el Rancho Texas también puede convertirse en un día ideal para pasar el Día del Padre. "Ya han llamado familias para hacer una excursión. Además, muchos jovencitos de 14 años han tenido la idea de regalar a sus padres un día en el Rancho. Me parece una buena iniciativa", ha señalado García.

Asimismo, en Semana Santa, se está organizando un encuentro para familias separadas. García ha explicado que la iniciativa no es del Rancho Texas, sino de "un padre peninsular que acaba de llegar a la isla, está divorciado y tiene dos hijos". "Ha recibido comentarios de que el Rancho Texas es un sitio perfecto y de cara a Semana Santa, él por su cuenta y riesgo está intentando organizar una excursión con otros padres que se encuentren en un situación parecida. Así, tanto padres como niños se conocen en el Rancho", explicó.

LO MAS LEÍDO