NOTICIA DE EMPRESA

Spar Lanzarote recibe el reconocimiento por su apoyo al producto local

El Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote reconocen la apuesta de Spar Lanzarote por los productos locales...

Spar Lanzarote recibe el reconocimiento por su apoyo al producto local
Spar Lanzarote recibe el reconocimiento por su apoyo al producto local

En una reunión mantenida en el Centro Sociocultural de Los Valles, se dieron cita los representantes del Ayto. de Teguise y los agricultores del Municipio para hacer entrega de una placa a los representantes de Spar Lanzarote, en agradecimiento por los acuerdos realizados  para la comercialización de los productos de nuestra tierra en las superficies comerciales de la cadena de alimentación.

Igualmente por parte del Cabildo Insular de Lanzarote se hacía llegar a la Dirección de la empresa el reconocimiento por estas acciones.

Supermercados Marcial, S.L. empresa de capital 100% lanzaroteño, opera en el mercado de la alimentación de la isla desde el año 1957 y en la actualidad bajo las enseñas comerciales Spar y Eurospar cuenta con 27 establecimientos que dan empleo directo a más de 500 empleados.

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa Spar Lanzarote viene realizando diferentes acciones de Compromiso con su Comunidad, en lo Social, Medioambiental, así como impulsando la actividad y comercio local, contemplando que se puedan seguir desarrollando de cara a 2014 con nuestros proyectos.

 

LO MAS LEÍDO