Spar Lanzarote ha vuelto a realizar la campaña denominada “Producto solidario”, como ya viene siendo tradicional en estas fechas.
Gracias a la apuesta de clientes, proveedores y SPAR, se ha podido obtener una recaudación total de 8.080€, destinados íntegramente a las asociaciones de Calor&Café y Cáritas Lanzarote. Durante el período comprendido entre el 20 de Octubre y el 16 de Noviembre del presente año, cientos de productos fueron identificados con el icono solidario, donándose parte del importe de su venta a fines solidarios.
En la jornada de este jueves Rubén González, en representación de la empresa, junto a Sor Ana de Calor & Café y a la responsable del área de alimentos de Cáritas Lanzarote, Loli Fernández, se hacía entrega del talón en favor de cada una de las entidades mencionadas.
“Para nosotros es como si nos hubiera tocado el gordo”, comentaba Sor Ana cuando recibía su cheque. Loli Fernández destacó que este año se ha notado un poco más la colaboración de la ciudadanía “Lanzarote es una isla muy solidaria y muestra de ello, es estar aquí con ustedes hoy”.
Esta acción viene a reforzar los distintos planes de colaboraciones institucionales que la empresa SPAR LANZAROTE desarrolla durante todo el año, comprometida con su entorno en distintos ámbitos como el social, la cultura o el deporte, entre otros.