FOTOS: Sergio Betancort
La empresa familiar Ampate, ubicada en el barrio capitalino de Titerroy, presentó este jueves a las 20.30 horas la nueva línea gourmet de catering para bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa o de amigos. La empresa, que cuenta con ocho trabajadores, dispone de un renovado menú de "gran calidad", según su gerente, Julián Andueza.
Ampate suministra este catering a las personas que así lo requieran, "donde ellas lo necesiten" y también el montaje del banquete. Así, no sólo trabaja en Lanzarote, sino que también se traslada para grandes eventos a Fuerteventura o La Graciosa.
La empresa familiar lleva trabajando desde 1.986 y ahora, en plena crisis, afronta esta renovación. "Creemos que es necesario poner este catering de calidad y renovarse", ha defendido el gerente.
Al acto de inauguración de esta nueva línea de productos de Ampate acudieron unas 60 personas, entre empresarios, representantes del sector turístico y políticos. Entre los invitados destacaron el teniente de alcalde, José Montelongo, el consejero José Antonio Gutiérrez, la presidenta de Asolan, Susana Pérez o el presidente de la Cámara de Comercio, José Torres. Los asistentes pudieron disfrutar de los platos y ver la presentación de cada uno de ellos, a través de un vídeo.
Además, el gerente de la empresa anunció que también elaborará su vino de sus propias cosechas.