HiperDino trabaja en más de 25 proyectos de nuevas tiendas para los próximos tres años en Canarias

La cadena destina 500 millones de euros anuales a la industria local y genera 8.280 puestos de trabajo en las islas

EKN

HiperDino destina 500 millones de euros anuales a la industria local

HiperDino trabaja en más de 25 proyectos de nuevas tiendas para los próximos tres años y, de manera paralela, continúa ejecutando actuaciones de reformas integrales en sus establecimientos y la instalación de nuevas plantas fotovoltaicas.

Concretamente, buscan adaptar sus establecimientos a la nueva imagen de la compañía, con instalaciones accesibles y con medidas a favor de la sostenibilidad, además de nuevos servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Con 231 tiendas, la cadena de supermercados 100% canaria está comprometida con el tejido económico y empresarial de Canarias, destinando cada año más de 500 millones de euros en compras a la industria local, convirtiéndose en la empresa que "más puestos de trabajo genera" del archipiélago, con 8.280 empleados.

 

El apoyo al producto local

Su apoyo al producto local y a las marcas canarias se traduce en que el 40% de los productos que vende son de proveedores canarios y 3.000 referencias corresponden a productos adquiridos en las islas.

El amplio surtido, la variedad, la calidad y la frescura de los productos son algunas de las ventajas de comprar en cualquiera de los establecimientos de sus tres enseñas: HiperDino, SuperDino e HiperDino Express, además de en su canal de compra online.

Asimismo, su filosofía de precios bajos y competitivos ha contribuido a hacer de HiperDino la cadena, como bien dice su eslogan, con "los mejores precios de Canarias". Para asegurarse de ello, un equipo de profesionales revisa diariamente 12.000 productos de la competencia y, de manera paralela, la empresa negocia con los proveedores para tener las mejores condiciones posibles, ofreciendo al cliente un precio inferior.

 

Su estrategia de compra online

La apuesta de HiperDino por el ecommerce se intensificó en el contexto del Covid y, en tan solo cuatro meses, la cadena cerraba al público dos de sus tiendas físicas, en Gran Canaria y Tenerife, para convertirlas en dark stores.

En la actualidad, es la única cadena del Archipiélago en contar con dos centros cerrados al público para preparar pedidos online, y cada mes se preparan unas 15.000 compras realizadas a través de la web hiperdino.es y de la App HiperDino.

Esto le ha permitido posicionarse como empresa líder en el sector de la distribución en Canarias.

LO MAS LEÍDO