NOTICIA DE EMPRESA

El restaurante Marea celebrará una Gran Cena de Fin de Año, que terminará con fuegos artificiales y una fiesta

El restaurante Marea del Hotel Meliá Salinas no sólo ofreció una gran cena de Nochebuena, sino que los comensales también podrán disfrutar de una deliciosa velada de Fin de Año. Con vistas ...

28 de diciembre de 2012 (11:54 CET)
El restaurante Marea celebrará una Gran Cena de Fin de Año, que terminará con fuegos artificiales y una fiesta
El restaurante Marea celebrará una Gran Cena de Fin de Año, que terminará con fuegos artificiales y una fiesta

El restaurante Marea del Hotel Meliá Salinas no sólo ofreció una gran cena de Nochebuena, sino que los comensales también podrán disfrutar de una deliciosa velada de Fin de Año. Con vistas a la playa de Las Cucharas y a Los Charcos, en Costa Teguise, el restaurante ha vuelto a preparar un menú especial para despedir el año 2012.

Como aperitivos de bienvenida, los clientes podrán disfrutar de una copa de cava Juvé Camps Reserva de Familia, una copita de mousse de foie con gelee de moscatel dulce de La Geria, brocheta de jamón ibérico y tomate confitado y un mini blinis de caviar y tartar de salmón.

Los platos principales estarán compuestos por un bogavante asado, emulsión de su coral y láminas de alcachofa en tempura; consomé navideño estilo Lhardy Madrid; Suprema de lubina a la fragancia de lima y cítricos sobre parmentier de papa violeta y yemas de trigueros asados y medallón de solomillo con foie en reducción de Oporto y chalotas glaseadas al Champagne. Como postres, habrá semifrío tres chocolates y cremoso caramelizado de ron miel canario.

Todo ello, estará regado con vino blanco Pago de Cirsus Chardonay D.O. Navarra, vino tinto Senda de los Olivos Reserva Finca La Carrasca D.O. Ribera del Duero y brindis de cava Juve & Camps Reserva de la Familia. También habrá una selección de cafés e infusiones y dulces navideños cotillón y uvas de la suerte. Además, los comensales podrán disfrutar de fuegos artificiales y de una fiesta de fin de año, todo ello por 125 euros más IGIC.

El restaurante ofrecerá también un menú infantil, que consistirá en jamón ibérico, langostinos, croquetas melosas canarias, solomillo con papas fritas, bizcocho fluido de chocolate con helado y agua, zumos o refrescos. El precio de este menú es de 55 euros más IGIC.

LO MAS LEÍDO