NOTICIA DE EMPRESA

Domingo de Brunch en el Meliá Salinas

El mítico hotel presenta el Brunch de los domingos, una oferta gastronómica deliciosa para lo que aman el bienestar, que se sirve en el recién inaugurado Restaurante Casa Nostra

Domingo? Brunch en el Meliá Salinas
Domingo? Brunch en el Meliá Salinas

El mítico Hotel Meliá Salinas presenta el Brunch de los domingos, una oferta gastronómica deliciosa para los que aman el bienestar. 

El menú, que estará disponible desde las 12 a las 16 horas, incluye para comer desde huevos benedictine con salmón ahumado, vueltas de solomillo en añojo con verduras a parrilla y papas juliana, pescado fresco del día o gofres azucarados con frutas de temporada a la parrilla. Y, por supuesto, también ensaladas, quesos, jamón ibérico, croissant, churros, tortitas, yogures, frutas frescas  tentadores postres acompañados de cafés, tés, cavas y un largo etcétera que hará que el domingo sea un día muy especial. 

BRUNCH MELIA SALINAS 2

Pero la gastronomía en el Salinas tiene algo de especial, y es que el entorno enriquece el paladar tanto como los sabores. El brunch se sirve en el recién inaugurado Restaurante Casa Nostra, al cual se puede acceder bien por la recepción o bien a través de la playa.

"Hemos localizado el brunch en una de las mejores dependencias del hotel, con vistas al mar, destinando uno de nuestros mejores emplazamientos para el disfrute de las personas que decidan compartir un domingo con nosotros", explica Ernesto Guerra, director del establecimiento hotelero.

BRUNCH MELIA SALINAS 3

El Brunch se engloba en un ambicioso plan de revitalización en el que está inmerso el hotel, que incluye la renovación de habitaciones y servicios, respetando la tradición del mítico establecimiento. "Queremos que el Salinas vuelva a ser un lugar de referencia para los lanzaroteños, ser cercanos a la isla que nos vio nacer como establecimiento", concluye Guerra. 

LO MAS LEÍDO