La CEL tramita miles de consultas en su servicio de asesoría a empresas

La Confederación ha tramitado miles de consultas y más de un centenar de altas de emprendedores en los últimos dos años, gracias a esta herramienta gratuita

EKN

El presidente de la Confederación de Empresarios de Lanzarote (CEL), Francisco Martínez
El presidente de la Confederación de Empresarios de Lanzarote (CEL), Francisco Martínez

El Servicio de Asesoramiento Empresarial de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) ha tramitado miles de consultas y más de un centenar de altas de emprendedores en los últimos dos años de forma gratuita.

El servicio cuenta con el apoyo financiero del Cabildo de Lanzarote y tiene como fin contribuir al crecimiento del tejido empresarial y facilitar los procedimientos necesarios en el ámbito. 

El presidente de la CEL, Francisco Martínez, recuerda a las empresas, pymes, emprendedores y personas interesadas en emprender el camino empresarial que "el servicio es gratuito y que el personal está a disposición para facilitar los trámites para acceder a subvenciones públicas, además de resolver cualquier duda en materia fiscal, laboral o administrativa que esté relacionada con el desarrollo de un negocio".

“Asimismo, nuestros técnicos brindarán asesoramiento y toda la información oportuna para los nuevos emprendedores en todos aquellos pasos que tienen que dar para poner en marcha un nuevo negocio o empresa”, asegura el presidente. 

El asesoramiento está disponible para trámites en materia de altas y bajas fiscales, subvenciones de emprendimiento, alta y baja de autónomo, trámites municipales, gestiones ante el Gobierno de Canarias y subvenciones de inversión y contratación laboral. 

LO MAS LEÍDO