Biolab Company, ponente en el V Simposio de Seguridad Integral en Ocio Acuático de Barcelona

Biolab Company acudió a la Fira de Piscina&Wellness Barcelona como ponente dentro del V Simposio de Seguridad Integral en Ocio Acuático

Noticia de empresa

Obel Castañeda (2º por la dcha.) en el V Simposio de Ocio Acuático en Barcelona
Obel Castañeda (2º por la dcha.) en el V Simposio de Ocio Acuático en Barcelona

Durante los pasados días 29 y 30 de noviembre Biolab Company acudió a la Fira de Piscina&Wellness Barcelona como ponente dentro del V Simposio de Seguridad Integral en Ocio Acuático.

Obel Castañeda, CEO de Biolab C., expuso el  trabajo que desarrolla la compañía en materia de seguridad e higiene sanitaria en instalaciones acuáticas y la experiencia y la labor que viene desarrollando desde hace más de 20 años en asesoramiento integral a los clientes en materia de control analítico y procedimientos de autocontrol.

Obel Castañeda, ponente en el V Simposio de Ocio Acuático de Barcelona
Obel Castañeda, ponente en el V Simposio de Ocio Acuático de Barcelona

La calidad del agua es uno de los pilares básicos para el mantenimiento y el buen funcionamiento de piscinas, parques acuáticos, spas, instalaciones deportivas... Biolab desarrolla un papel clave en la prevención y gestión de crisis sanitarias y en la generación de confianza hacia los clientes de estas instalaciones.

La Fira Piscina&Wellness Barcelona, considerado como el evento más importante nacional e internacional en el sector, acoge a las empresas líderes y de referencia  a nivel mundial y muestra las principales novedades de un mercado en pleno proceso de innovación, desarrollo y crecimiento.