Acuerdo entre Informática Lanzarote e Iberdrola

Iberdrola y la empresa lanzaroteña han firmado un acuerdo por el que Informática Lanzarote se convierte en nuevo punto de atención oficial de la compañía hidroeléctrica en Canarias.Informática ...

Acuerdo entre Informática Lanzarote e Iberdrola
Acuerdo entre Informática Lanzarote e Iberdrola

Iberdrola y la empresa lanzaroteña han firmado un acuerdo por el que Informática Lanzarote se convierte en nuevo punto de atención oficial de la compañía hidroeléctrica en Canarias.

Informática Lanzarote sigue apostando por el crecimiento, y en línea con su estrategia de diversificación empresarial, amplía su negocio con la oferta de un servicio eléctrico y el asesoramiento personalizado e inmediato con la garantía y la calidad Iberdrola, compañía líder en el sector energético.

El nuevo punto de atención al cliente, en el se pueden tramitar a partir de hoy los servicios de alta, baja y modificación de contratos, está ubicado en la sede de Informática Lanzarote en Arrecife, en la calle Donante de Sangre, 24.

En este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, entre otras.

La puesta en marcha de estas instalaciones se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico en España.

LO MAS LEÍDO