Las tazas personalizadas, la tendencia en merchandising para empresas que triunfa

Un regalo promocional es una manera de incentivar a los empleados y fidelizar nuevos clientes

Contenido patrocinado

12 de marzo de 2024 (08:48 CET)
Actualizado el 12 de marzo de 2024 (13:55 CET)
tazas personalizables

El merchandising para empresas es una estrategia muy acertada para impulsar la marca. Por suerte, hay multitud de artículos personalizados para regalar a los empleados y proveedores, como las tazas personalizadas. Aunque hay infinidad de ideas según el sector del negocio, esta propuesta se ajusta a cualquier compañía y sigue siendo tendencia.

Un regalo promocional es una manera de incentivar a los empleados y fidelizar nuevos clientes. Existe una amplia variedad de productos que se ajustan a las necesidades de cada negocio y se adaptan a los nuevos tiempos. Aunque el merchandising personalizado B2B está en constante evolución, sigue cumpliendo con el objetivo del posicionamiento de marca.

¿Qué tazas personalizadas como regalo de empresa se pueden elegir?

Las tazas personalizadas pueden parecer un producto básico, pero, precisamente, aquí radica la clave de su éxito. ¡Qué mejor que esta sugerencia para tomar café, té o agua en el trabajo o en el hogar! Es un objeto cotidiano que nunca sobra y que destaca por su practicidad. Por otro lado, existen múltiples diseños, algunos más clásicos que otros, que se adaptan perfectamente a un evento especial.

  • Tazas de cerámica

La elección de una taza de cerámica personalizada es una alternativa elegante y resistente. Estos regalos suelen tener diseños neutros y colores básicos para incluir el logotipo o el mensaje publicitario. Una de las ventajas es que este material es sofisticado y ofrece una textura muy agradable.

  • Tazas para café

Este tipo de producto nunca pasa de moda, si tenemos en cuenta que el café es una de las bebidas más populares en todas las partes del mundo. Una buena elección es elegir una taza que conserve el calor durante mucho más tiempo. Además, muchos de los modelos incluyen tapas o sistemas de cierre totalmente herméticos.

  • Tazas para el té

Hacer una parada en el trabajo y buscar el momento para la desconexión ayuda a despejar la mente. En este sentido, las tazas son muy recurridas para disfrutar de una buena infusión. De esta manera, la persona podrá beber los sorbos de su té o manzanilla mientras trabaja. Escoger algún modelo que incorpore el filtro y la cucharilla es otra sugerencia que podemos destacar. 

  • Tazas para ocasiones especiales

Con la llegada de fechas especiales, como la Navidad, lo más normal es que las empresas decidan elegir el mejor regalo a sus empleados y clientes. Igualmente, pensar en una taza personalizada como una de sus propuestas de merchandising nunca falla. Únicamente, hay que añadir los elementos decorativos adecuados para aportar ese valor añadido y diferenciarse de la competencia.

En conclusión, las tazas personalizadas con el logotipo de una empresa mejoran la imagen corporativa y el branding. Tal como hemos dicho, no todos los modelos son iguales, ni tampoco están elaborados con el mismo material. En caso de dudas, lo mejor es buscar asesoramiento. En la página web de www.regalospersonalizados.com se puede acceder a su catálogo para escoger la opción perfecta para un evento o la oficina.