La empresa de Díaz Ferrán debe a los hoteles más de 300.000 euros

Cinco empresas hoteleras de la Isla presentan concurso de acreedores contra Viajes Marsans

Cinco empresas hoteleras de Lanzarote han presentado en el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid la solicitud de concurso de acreedores contra Viajes Marsans, empresa gestionada por el presidente de la patronal española, Gerardo ...

18 de mayo de 2010 (20:53 CET)

Cinco empresas hoteleras de Lanzarote han presentado en el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid la solicitud de concurso de acreedores contra Viajes Marsans, empresa gestionada por el presidente de la patronal española, Gerardo Díaz Ferrán y por su socio Gonzalo Pascual.

Las empresas son Arrecife Hoteles, propietaria del Arrecife Gran Hotel, Hotel Princesa Yaiza, Apartamentos Los Zocos, Hoteles y Gestión, que es propietaria de los apartamentos Lomo Blanco, de Puerto del Carmen, y Daminvest, también en Puerto del Carmen. Marsans debe a estas empresas algo más de 300.000 euros.

La deuda de Viajes Marsans con empresas hoteleras de Lanzarote es mayor. Hay más empresas afectadas que se iban a sumar a esa solicitud y que finalmente no lo han hecho. En algunos casos las deudas son de cerca de 30.000 euros y en otros son mucho mayores. Los hoteles de Lanzarote se unen así a la empresa de cruceros italiana Grimaldi, que fue la primera compañía en presentar el concurso de acreedores contra Viajes Marsans por una deuda de 75.000 euros.

ACN Press

LO MAS LEÍDO