La UD Lanzarote comenzó los entrenamientos de pretemporada

La primera sesión de trabajo se realizó en la tarde del lunes en la Ciudad Deportiva Lanzarote

La UD Lanzarote comenzó los entrenamientos de pretemporada
La UD Lanzarote comenzó los entrenamientos de pretemporada

En la tarde del lunes se puso en marcha la temporada 2021/2022 para la UD Lanzarote, con la celebración del primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una primera toma de contacto que estuvo marcada por el trabajo físico diseñado por el preparador Aythami Rodríguez y con la supervisión del técnico Mateo García.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, acompañado por los componentes de la Junta Directiva, fue el encargado de darle la bienvenida a los jugadores de la plantilla y al cuerpo técnico, deseándoles la mayor de las suertes en una temporada que se pone en marcha y en la que el club pretende cumplir con los objetivos que se han marcado.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, se reunió en el centro del campo con los jugadores y a los que les explicó el sistema de trabajo que se va a desarrollar en los próximos días y les pidió a los futbolistas máxima profesionalidad tanto dentro del terreno de juego como fuera del mismo, para evitar situaciones inesperadas relacionadas con la pandemia.

La primera sesión de entrenamiento de la pretemporada tuvo algunas ausencias. El lateral Miguel Ángel y el mediocentro Miguel Gopar, se ausentaron por motivos familiares, y Keita llegará en los próximos días una vez resueltos los asuntos burocráticos. Por su parte, Leo Márquez llegó a la isla de Lanzarote en la noche del lunes y este martes se incorpora a los entrenamientos. Y en los primeros días del mes de agosto regresan Adrián Machín, Aythami Yebri y Julyan, jugadores que están cedidos en el IFK Skövde de Suecia.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote ha programado seis sesiones de entrenamientos para la primera semana de trabajo de la pretemporada, desarrollándose las mismas en horario de tarde hasta el próximo viernes. El entrenamiento del sábado será en horario de mañana y está previsto realizar un pequeño partido para ver las evoluciones de los jugadores que se encuentran a prueba.

 

LO MAS LEÍDO