Imagen: Sergio Betancort
Los prolegómenos de la final del XXVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria sirvieron para entregar los trofeos de la Copa La Caja de Canarias de la pasada campaña. La Federación de Lanzarote de Lucha Canaria aprovechó los momentos iniciales de la final para entregar los trofeos de la temporada pasada. Como en ediciones anteriores se premió a los máximos tumbadores, luchadores más espectaculares y los más nobles, de cada una de las categorías.
La entrega de trofeos de la Copa La Caja de Canarias premió a los mejores conjuntos de la pasada temporada y a los luchadores más destacados en las categorías cadete, juvenil y senior. En las categorías inferiores fue el Club Lucha Tao el gran protagonista, al llevarse el triunfo en cadetes y juveniles. Por su parte, en la categoría senior fue el CL Guadarfía Arrecife el que se llevó el triunfo de la competición copera.
La Federación de Lanzarote de Lucha Canaria también quiso valorar la labor arbitral de Sebastián Lemes, al que le entregó el trofeo a la mejor labor arbitral. También se premió a José Quintero y Jorge Quintero, como aficionados más fieles a la lucha canaria. Y Leandro Morales, presidente de la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria, entregó un presente a la directora de la Caja de Canarias en Lanzarote, por su apuesta por la lucha canaria.
El cuadro de honor de la Copa La Caja de Canarias de Lucha Canaria de la temporada 2011 fue el siguiente:
Cadete
Campeón: CL Tao
Subcampeón: CL Unión Sur Yaiza
Máximo Tumbador: Alejandro Umpiérrez
Nobleza: Gabriel Martín
Más espectacular: Kin Serra
Entrenador: Emilio Elvira
Juvenil
Campeón: CL Tao
Subcampeón: CL Guadarfía Arrecife
Máximo Tumbador: Paquito Reyes
Nobleza: Jorge Jiménez
Más espectacular: Juan Luis Hernández
Entrenador: José Barrios
Senior
Campeón: CL Guadarfía Arrecife
Subcampeón: CL Tao
Máximo Tumbador: Pedro Hernández
Nobleza: Antonio Betancort
Más espectacular: Agustín Mayor
Entrenador: Rubén Bonilla