Una representación de la UD Lanzarote visitó a la Virgen de Los Dolores

El equipo rojillo realizó en la mañana del sábado la tradicional ofrenda a la patrona de la isla de Lanzarote

Una representación de la UD Lanzarote, dada la actual situación sanitaria provocada por la covid-19, se desplazó en la mañana de este sábado a Mancha Blanca, en Tinajo, para realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Los Dolores, patrona de la isla de Lanzarote. Un acto que se realiza previo al comienzo oficial de la temporada en el grupo canario de la Tercera División RFEF, previsto para el mediodía del domingo ante el Unión Puerto.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, estuvo acompañado en el acto por Raúl Fernández, tercer capitán del equipo en la presente temporada. También se sumaron a la representación del club los futbolistas Miguel Gopar, Aythami Yebri, Rubo y Juanito, el delegado Miguel Ángel Guadalupe y el utilero Clemente García. Además, asistieron Paulino Guedes, Ian Lane, Marcial Viñoly y César Saavedra, en representación de la Junta Directiva de la UD Lanzarote.

El párroco Juan Antonio Artiles, junto a Miguel Hernández, recibieron en la Ermita de Mancha Blanca a la representación de la UD Lanzarote, agradeciendo la visita realizada a la patrona de la isla. Mateo García y Raúl Fernández fueron los encargados de depositar un ramo de flores a los pies de la Virgen de Los Dolores.


La UD Lanzarote recibió las bendiciones de cara a toda la temporada, deseando la mayor de las suertes y sobre todo que las lesiones respeten a los jugadores. El debut del equipo rojillo será en el mediodía del domingo ante el Unión Puerto, partido programado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

 

LO MAS LEÍDO