EL SEMINARIO UCO ARROCHA FINALIZÓ CON LA ENTREGA DE ESTE PREMIO

Miguel Díaz Reyes, distinguido con el "XIV Trofeo Compañero" por su larga vinculación con el deporte

El comité organizador del XV Semanario "Uco Arrocha" le hizo entrega de este reconocimiento, en la clausura de unas jornadas sobre orientación deportiva...

Miguel Díaz Reyes, distinguido con el XIV Trofeo Compañero por su larga vinculación con el deporte
Miguel Díaz Reyes, distinguido con el XIV Trofeo Compañero por su larga vinculación con el deporte

Miguel Díaz Reyes fue distinguido el pasado jueves con el "XIV Trofeo Compañero", en la clausura de unas jornadas de orientación deportiva, en el marco del XV Seminario "Uco Arrocha" y de las XIX Jornadas de Tecnificación del Comité de Entrenadores de Lanzarote. El acto contó con la asistencia de un número importante de entrenadores y colaboradores deportivos, que acudieron a aprender nuevas técnicas.

Al evento, asistieron también el alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Fajardo, el primer teniente de alcalde, José Montelongo, el concejal de Fiestas, Víctor Sanginés y el presidente del comité organizador, Antonio Brito, que  agradeció la colaboración y participación en las jornadas.

Tras ello, el secretario Francisco Díaz leyó el acta del "Trofeo Compañero" y dio a conocer el nombre de la persona que en esta edición ha sido la merecedora de tal distinción. Los organizadores destacaron de Miguel Díaz Reyes su vinculación con el deporte, ya que ha ejercido como monitor, delegado y directivo. En la actualidad, sigue prestando sus servicios de forma altruista en el Club de Fútbol Unión Sur Yaiza.

El alcalde de Arrecife fue el encargado de entregarle el trofeo, que consistió en el logotipo oficial del seminario.

LO MAS LEÍDO