Gustavo Lorenco y Demby Kennedy ganadores de la 28ª Travesía San Juan – RCNA

Completaron el podio masculino Juan José de Armas y Carlos Vizcaíno, en mujeres Nadia Martín y Lucía Vázquez

 28ª Travesía San Juan – RCNA
28ª Travesía San Juan – RCNA

La XXVIII Travesía a Nado San Juan – Real Club Náutico de Arrecife contó con 250 participantes. Finalizó con las victorias en la clasificación general Gustavo Lorenco en categoría masculina y Demby Kennedy en femenina, ambos del Club Nadamas.

Lorenco lograba la victoria absoluta con un crono de 00:25:32 seguido de Juan José de Armas a 9´´ y Carlos Vizcaíno a 11´´ del ganador. El podio femenino encabezado por Demby Kennedy lo completaron Nadia Martín a 1´04´´ de la ganadora y Lucía Vázquez fue tercera.

La prueba era valedera para la Copa de Canarias en la que se anotaron los triunfos Juan José de Armas Delgado (Nadamas) y Demby Kennedy.

La jornada se celebró sin incidentes y en buenas condiciones para la travesías, al final de la misma, el Real Club Náutico de Arrecife ofreció a los participantes un almuerzo para posteriormente celebrar la entrega de premios. Hubo trofeos para las tres primeros clasificados de la general y medallas para los tres primeros de cada categoría. Además, cada participante recibió una camiseta como recuerdo de su participación.

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Julio Romero Ortega, presidente del RCNA, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo Cabrera; Roy González en representación de la Consejería de Deportes del Cabildo y los concejales de Arrecife Roberto Herbón y Ángela Hernández.

 

 

LO MAS LEÍDO