OBTUVIERON UN 6º Y 8º PUESTO EN CATEGORíA FEMENINA Y MASCULINA

Gran actuación del equipo Helly Hansen Trail Team en la Transvulcania 2014

Nicola Brown y Jubal Hernández, participaron este fin de semana en la modalidad maratón con un recorrido de 44,3km y un desnivel de casi 5000 metros acumulados. 

 Gran actuación del equipo Helly Hansen Trail Team en la Transvulcania 2014
Gran actuación del equipo Helly Hansen Trail Team en la Transvulcania 2014

Nicola Brown y Jubal Hernández participaron este fin de semana en la modalidad maratón de la Transvulcania, con un recorrido de 44,3km y un desnivel de casi 5000 metros acumulados. Nicola Brown fue la mejor canaria y 6ª en la general femenina con un tiempo de 6 horas 9 minutos  y Jubal Hernández con un tiempo de 4 horas y 50 minutos obtuvo el 8º puesto de la general masculina

Todo un mérito para estos corredores lanzaroteños, que han competido junto a varios corredores de la selección  Canaria. Competía también Enrique Meneses, campeón de España de carreras por montaña en el año 2013. Por lo que respecta a las féminas había corredores de la talla de Leire Aguirrezabala, actual campeona de España de carreras por montaña y reciente ganadora de la ultra advanced transgrancanaria. Una carrera con más de 500 participantes en la que las altas temperaturas, los más de 2000 metros de altitud, la hidratación y el alto tráfico de corredores de la distancia ultra representaron escollos adicionales a la exigente distancia de la carrera. 

 

LO MAS LEÍDO