Se reanuda este fin de semana la competición en la División de Honor Oro Femenina, con la disputa de las tres últimas jornadas de la fase regular, y en las que están en juego el ascenso directo y los tres equipos que disputarán la fase de ascenso.
El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife necesita reaccionar tras los malos resultados cosechados antes del parón y este fin de semana tiene toda una final ante un rival directo. Las “panteras” de Titerroy reciben la visita del Balonmano Morvedre, equipo que ocupa la segunda posición de la clasificación.
El CB San José Obrero trabaja para que el Pabellón Municipal de Titerroy presente su mejor entrada de la temporada y que las jugadoras puedan sentir el aliento de los aficionados en este importante partido. Para ello, la entrada para el encuentro de la vigésima jornada será gratuita y no se tendrá que abonar en el acceso al pabellón el habitual precio de las entradas.
Desde el club se hace un llamamiento a los aficionados del balonmano y del deporte en general, para que este sábado se den cita en las gradas del Pabellón Municipal de Titerroy, apoyando al equipo durante los 60 minutos de juego. Será el penúltimo partido como locales de la temporada, cerrando la fase regular de la competición en la segunda semana del mes de mayo recibiendo al Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava.
El cuerpo técnico del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, liderado por Jesús Casanova, ha tenido tres intensas semanas de entrenamientos y preparando la recta final de la temporada. Todas las miradas están puestas en el choque del próximo sábado ante el Balonmano Morvedre, segundo clasificado de la División de Honor Oro Femenina, equipo que cuenta en sus filas con la internacional española Shandy Barbosa.
El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Balonmano Morvedre se jugará el próximo sábado 29 de abril, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Municipal de Titerroy.