Imagen: Sergio Betancort
El Club Lucha Deportivo Tías sigue manteniendo la imbatibilidad en la vigésimo octava edición del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. En la luchada más destacada de la cuarta jornada, el CL Tías se impuso por 12 a 10 al CL Tinajo. Un resultado que le permite consolidarse en el primer puesto de la competición y seguir presentando sus credenciales para luchar por los primeros puestos de la clasificación.
La iniciativa la llevó el CL Tías durante toda la noche, siendo el encargado de obtener las primeras diferencias en el marcador. Con la llegada de los hombres importantes, las agarradas se volvieron monótonas y los luchadores recibieron muchas amonestaciones por parte de los colegiados.
Una de las agarradas más esperadas de la noche fue la que enfrentó a José Miguel Fontes (CL Tías) ante Francis Aisa "Piraña (CL Tinajo). Un enfrentamiento que decepcionó a los aficionados que se dieron cita en el Ulpiano Rodríguez de Tías. Ambos luchadores fueron eliminados en la primera agarrada, después de recibir tres amonestaciones de forma consecutiva.
El último punto de la noche lo disputaron Raúl Guede y Andrés Carmelo Guillén. El luchador grancanario del CL Tías dio en tierra con un batallador Andrés Carmelo Guillén. El luchador del CL Tinajo tuvo que arriesgar al verse con más amonestaciones que su rival, circunstancia que fue aprovechada por Raúl Guedes para atacar.
Con este triunfo, el CL Tías se consolida en el liderato del XXVIII Torneo Isla de Lanzarote, teniendo un total de 10 puntos. Por su parte, el CL Tinajo se coloca en la cuarta plaza de la clasificación, después de sufrir la segunda derrota consecutiva de la temporada.